atrapAarte

EL MALETAZO

03 Mar 18 - 14:57


El Maletazzo

   ¿Se podrá empacar toda una vida en unas cuantas maletas? Pues en esta obra, tendrán que verla para saberlo. Lo que si les puedo decir, es que hay mucha magia, sentimientos encontrados, nostalgia, miedo, maletas, calcetines, bromas, un cohete, un ratón , un pollo, un francés, un músico mexicano, varios instrumentos de música, humor negro, trucos, unos tragos, viajes, trenes, poesía, predicciones por medio de los calcetines por un profeta llamado Pancho Durango acompañado de su amigo músico Fernandovich. 

    

        Nos damos cuenta la acumulación de cosas que teníamos, guardando lo mas importante y lo que dejo huella,  la vida que dejamos atrás, los recuerdos, todo duele y que nunca se sabe cuando va a llegar el tren de tu destino... cada vez que tomamos un tren, nos trae muchas sorpresas, pero sobretodo, ese contacto con uno mismo, la fragilidad del corazón y dejando todo aquello que ya no esta mas con nosotros.

      Emprender un nuevo camino y renovarse; los secretos que hay dentro de cada maleta, nos hace transformar la realidad

     Tratar de conectarse con su niño interno y  "entre mas grande mas fuerte" como lo menciona el personaje principal, todo será mejor, cuando el poder de su imaginación y su mente lo llevará a una solución hacía su próximo futuro, quizá perdido pero su camino.

     

      Siendo autor, director y actor Francois Durégne, nos lleva en la maleta, sin duda, al mundo mágico del Clown junto con su músico amigo Fernando Flores integrante de la Orquesta Basura, donde nos harán pasar un rato lleno de sonrisas. No se la pierdan ya que solo estará una corta temporada del 2  al 18 de marzo 2018  jueves y viernes 20:30 hrs; sábado 19:00 hrs y Domingo 18:00 hrs en el Teatro El Milagro, en Milán 24, col. Cuauhtémoc

 

    Texto por Lía Rueda marzo 2018


Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2019 atrapAarte

493274